Servicios

Elimina la incertidumbre de la gestión contable y fiscal de tu empresa. Con nosotros, no tendrás que preocuparte por estar al día con tus obligaciones, aprovechar al máximo las deducciones fiscales o enfrentar riesgos en una revisión. Nos especializamos en cuidar cada aspecto de tu situación fiscal y contable.

Nuestra misión es garantizar que no pagues impuestos de más, sugiriendo observaciones para optimizar tu operación y realizando pre-cierres mensuales que te brinden una visión clara de tu situación fiscal, ISR y coeficiente de utilidad. 

Contabilidad Integral

Nuestro servicio de Contabilidad Integral ofrece soluciones punta a punta para la gestión contable de tu empresa. Desde la recepción de la información contable, hasta la entrega de impuestos y estados financieros, nuestro objetivo es asegurar la precisión y cumplimiento fiscal, permitiéndote centrarte en el crecimiento de tu negocio.

Contar con nuestro servicio integral, te proporciona la tranquilidad de tener expertos que se encargan de tus obligaciones mensuales y anuales. Además, brindamos asesoría para optimizar tus operaciones fiscalmente, guía en operaciones nuevas y extraordinarias, y asesoramiento para el retiro de utilidades.

i

Recepción de Información

Recibimos toda la información operativa mensual de la empresa, ya sea de manera física o digital, solo necesitamos tus estados de cuenta y la información en Excel.

Procesamiento Contable

Capturamos en un sistema contable toda la información, calculamos los impuestos, preparamos estados financieros, así como el pre-cierre fiscal.

Envío de Documentación

Enviamos los impuestos, estados financieros, pre-cierre fiscal, y un documento de sugerencias y observaciones para mitigar riesgos y aprovechar oportunidades fiscales.

Revisión Contable

La Revisión Contable mensual brinda una evaluación independiente de tus registros contables, facturas, nómina, y papeles de trabajo. Buscamos mitigar riesgos, aprovechar oportunidades, mejorando el control interno y la estructura fiscal conforme a los objetivos de los accionistas.

Nuestra revisión independiente agrega valor al proporcionar una perspectiva objetiva y especializada, lo que propicia una gestión más eficiente, minimiza riesgos y optimiza la estructura fiscal para el beneficio de la empresa y sus accionistas.

i

Recepción de Información

Recopilamos  las pólizas contables, libros, cálculos y todos los documentos relacionados con la operación.

Revisión Integral

Realizamos una evaluación exhaustiva de registros contables y fiscales de la empresa.

Envío de Documentación

Envíamos sugerencias y observaciones, así como estados financieros, incluyendo el pre-cierre fiscal.

Outsourcing de Nómina

En el servicio de Outsourcing de Nómina, nos encargamos del cálculo y timbrado de tu nómina, así como de gestionar aspectos fiscales y administrativos relacionados con altas, bajas y modificaciones ante el IMSS.

Delegar el proceso administrativo y fiscal de la nómina a nuestro equipo permite a las empresas concentrarse en su core business.

Garantizamos la precisión en los cálculos, el cumplimiento normativo y la presentación oportuna de impuestos.

i

Recepción de Información

Recibimos la información relacionada con incidencias, altas, bajas y modificaciones de los empleados para el cálculo de la nómina.

Procesamiento de Nómina

Realizamos el cálculo y timbrado de la nómina, así como cálculos de ISN, IMSS e INFONAVIT para el pago de obligaciones obrero-patronales.

Documentación para Pago

Enviamos la nómina para su disperción, así como las líneas de pago de ISN, IMSS e INFONAVIT; agilizando y garantizando los pagos correctos

Realización de Pagos

Con la información proporcionada, el cliente procede a realizar la dispersión de la nómina y, paga todos sus impuestos y obligaciones obrero-patronales.

Impuestos

El Servicio de Impuestosde H&W se enfoca en la preparación, envío y seguimiento de solicitudes de devolución de impuestos federales (IVA e ISR), permitiendo a las empresas recuperar flujos de efectivo para reinvertir en sus operaciones.

Nuestra experiencia en la preparación de solicitudes de devolución optimiza el proceso, asegurando una gestión eficiente y ágil.

 

Recuperar impuestos significa más liquidez para la empresa, facilitando la toma de decisiones estratégicas.

i

Preparación documental

Recopilamos la información contable-fiscal, y preparamos los escritos, papeles de trabajo y soporte.

Envío de Solicitudes

Presentamos las solicitudes de devolución ante el SAT.

Seguimiento

Monitoreamos y damos seguimiento a las solicitudes enviadas para asegurar resultados positivos.

Auditoría Integral

Realizamos auditorías financieras, fiscales, de IMSS y de fraude, para descubrir riesgos, oportunidades y mejorar los controles internos de la empresa. 

 

Respaldados por la experiencia de nuestros socios en reconocidos despachos, nuestra auditoría integral proporciona una visión detallada de la salud financiera y fiscal de la empresa. Identificamos áreas de mejora y optimización, permitiendo a las empresas tomar decisiones informadas y mejorar su desempeño operativo.

Z

Planeación

Diseñamos la auditoría, con procesos adaptados a las necesidades de la empresa.

Ejecución de Auditoría

Realizamos las auditorías financieras, fiscales, de IMSS o de fraude, solicitadas por la empresa.

Informe de Resultados

Entregamos informes detallados con hallazgos, oportunidades y recomendaciones.

Dictámenes Fiscales

Elaboramos dictámenes fiscales para optimizar el pago provisional en la venta de acciones.

SUSCRÍBETE A NUESTRO GRUPO DE WHATSAPP

No te pierdas de nuestras publicaciones, así como otras publicaciones fiscales relevantes.

5 + 5 =

CONTÁCTANOS

QUERÉTARO

Avenida del Roble #91
Álamos II Sección 76160, Querétaro
Ver mapa

Teléfonos:
442 214 0118
442 214 9184
442 214 9185

CIUDAD DE MÉXICO

Blvd. Bellavista #143
Lomas de Bellavista 52994
Ver mapa

Teléfonos:
55 5393 4497
55 5393 4482